Recomendando serie: Las Cronicas de Shannara//The Shannara Chronicles

11:36

Hola, ya que no puedo hacer reseñas o tag's porque no tengo mucho tiempo, os vengo recomendado una serie que ya leva 3 episodios emitidos en televisión aquí en España.

 Es la de Shannara Chronicles.
La hacen en TNT cada jueves a las 22.30h.
Está basada en el segundo libro de la trilogía Shannara Chronicles.

Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras ("Four Lands" en el inglés original) de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil(Poppy Drayton), es una de las Elegidas encargadas de cuidar al Ellcrys, y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford(Austin Butler), semielfo y descendiente del linaje Shannara, y Allanon(Manu Bennett), el último de los druidas, viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar el Ellcrys, sin embargo la tarea no va a ser fácil, ya que los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.

Esta serie me está gustando mucho, además tiene ese toque de mezcla entre El señor de los anillos/El Hobbit (mis libros/películas preferidas) y Juego de Tronos, que me encantan.




 
 


(Por problemas que no se por qué no me deja ponerlo debajo de los actores)AQUÍ OS DEJO EL LINK DEL VIDEO Y DEL OPENING:
https://youtu.be/XDR8b1SpoSc
https://www.youtube.com/watch?v=wvgE2Un5cVo


ESPERO QUE OS GUSTE ESTA SERIE TANTO COMO ME GUSTA A MI

Aquí os dejo la lista de los actores más importantes,  muchos actores de El señor de los anillos y El Hobbit salen en la serie haciendo de secundarios.
(Igualmente en esta pag. los encontraréis todos : http://www.imdb.com/title/tt1051220/fullcredits/)

 Mattias Inwood                                           Lorin

James Trevena-Brown                        Crispin Edensong
Poppy Drayton     Amberle Elessedil
Aaron Jakubenko     Ander Elessedil
John Rhys-Davies     Eventine Elessedil
Daniel MacPherson     Arion Elessedil
Austin Butler    Wil Ohmsford
Manu Bennett    Allanon
Ivana Baquero(española)    Eretria
Marcus Vanco    Bandon
Brooke Williams    Catania
Emilia Burns
 
    Comandante Tilton
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He tenido intención de verla pero siento que me va a gustar tanto que estoy dejando pasar los capítulos para verlos de golpe, así no duele la espera jaja :)

    Gracias por la presentación

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de seguirte desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es espero que te pases :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar