EXPLICACIÓN A LA DEJADA DEL BLOG...PERO VUELVO.

8:13

En primer lugar feliz 2016.
Luego de mi última reseña creo que ya empezaban las clases y al estar en mi último año de la ESO pues decidí concentrarme un poco a ver cómo sería el comienzo.
Más tarde me entró depresión y vaguería bloguera, no me apetecía subir nada y tampoco sabía bien que subir.
Empecé con los exámenes y eso me restaba mucho tiempo y más tarde me entró resaca literaria.
Y así cosa tras cosa dejé el blog.Pero ahora que tengo un poco de respiro voy a intentar subir cada 2 o 3 días ya sean reseñas o el book tag de "de la a a la z" entre otros.También voy a intentar mejorar la calidad de mis reseñas ya sea opinando mejor porque he visto que mis primeras reseñas son muy malas, con pocos argumentos y pues intentaré mejorar eso.
Y finalmente intentaré leer 30 libros en el año y 1 en inglés.
Muchas gracias a quien me lea.

You Might Also Like

2 comentarios