QUIERO UN HOMBRE MAGDALENA

3:14

Noe Martínez - ¡Quiero un hombre magdalena!

Autor: Noe Martínez
Saga: 1/1



Guillermina no sabía hasta qué punto se le iba a complicar la existencia la mañana que encontró envuelto entre sus sábanas a un perfecto desconocido. La noche previa al hallazgo, su show en el pub no había sido lo más logrado en los anales del humor, y por ello debió de pensar que el destino le estaba gastando una broma pesada. Estaba preparada para todo menos para la llegada del Increíble Hombre Magdalena, ese con el que quieres perder el tiempo desayunando y no volver a echarlo de tu cama jamás de los jamases.

A ver. Es el libro más raro que me he leído nunca y, con el que sin ninguna duda, ocupa el nº1 en  la lista de  los peores libros leídos del 2015. También he de decir que es para un público mucho más mayor(y para gente más loca).
 
La historia trata de Guillermina que al día siguiente de su penosa actuación en el pub donde trabaja se despierta con el hombre perfecto, o para ella El Hombre Magdalena. No sabe de donde ha salido ni lo que han hecho asique después de quedadas y hablar más tranquilamente acaban explicándoselo todo y quedando como pareja.
 
Vale, hasta esta parte del libro mas o menos está bien. Es que es muy rara y pone frases y palabras que sinceramente yo no entiendo por qué las pone  ahí porque están totalmente fuera de contexto.
 
Los personajes (menos El Hombre Magdalena) son bastos, con toques de "humor"(pongo esto porque en teoría el libro es de humor y yo no lo he visto por ningún lado)al típico loco español.
Hay momentos que el libro me daba asco, eran tan bastos, tan maleducados, tan...asquerosos que...no puedo ni explicarlo enserio.
 
También he de decir que esta historia no me ha gustado porque todos y cada uno de los personajes que había en la historia eran tan raros y maleducados que da la impresión de que la autora dijese:
"Sí todos los españoles son como los españoles de mi libro" y eso no me pareció muy bien.
 
Y bueno esta es mi opinión y por las reseñas que he leído parece que soy la única a la  que no le ha gustado pero bueno... muchas gracias por leer Sumergidos y nos vemos pronto.
 
NOTA
1

You Might Also Like

0 comentarios