PULSACIONES

2:55


 
 Título: Pulsaciones
 Saga: -
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 194 páginas
Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Me ha gustado mucho. Me quedé muy impresionada por la manera en la que estaba escrito el libro, me impactó, no me lo imaginaba así y eso me llamó muchísimo la atención.
Desde un principio la historia es cautivadora y con un ritmo muy rápido, ya os lo digo, ¡no podía parar de leer!
Además la historia tiene ese punto de misterio ¿Quién será Phoenix?¿Qué le ha pasado a Elia?¿Como acabará todo?
 
Un poco después de la  mitad del libro para esas preguntas yo ya tenía respuesta, lo veía todo obvio. No sé si es porque me gusta el misterio, soy muy lista(que nooo,es broma) pero ya las había adivinado y eso me decepcionó porque sin ninguna duda el libro es espléndido.
 
Otra cosa que  me dejó...así, es la portada. A ver en una parte está bien para el libro, pero por otra no lo veo y si me pongo a pensar ¿pues si no te gusta qué pondrías? ni yo misma lo sé, así que no sé si es adecuada o no.
 
Y ya para acabar os dejo en la barrita de música de arriba del blog la canción de Pulsaciones con Nikosia y Javier Ruescas.
 
 
 
 NOTA
8'5

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Yo tambien tengo un blog de literatura, me gustaria que te pasaras por el, y si quieres te unes!! este es el link mifantasiadelibros.blogspot.com.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Y si tú me sigues, yo te sigo!!
      Besos!!!

      Eliminar