De la A,a la Z(B)

1:04

 
 
-Letra B-
 
 
Libro
 
 
Pues obvio poner este libro magnífico de mi escritor (español)favorito.
 
Película
 
 
Pues OBVIO también poner esta película que es perfecta y magnífica,no tanto como  el libro pero bah, es perfecta igual y a mí me encanta y es mi película mejor adaptada sobre un libro.
 
 
Serie
 
 
Bleach. Yo soy muy fanática del anime prácticamente desde que nací y Bleach fue uno de los primeros animes que veía cuando era pequeña. Nunca he visto el final jajaja asique casi casi se me ha olvidado todo, el problema es que tiene demasiados capítulos y yo muchas series por ver asique no sé cuando lo volveré a ver.
 
Canción
 
También soy extra súper mega fan del kpop(la música pop propia de Corea)y tengo dos grupos de kpop a los cuales amo con locura(ya os aviso que veréis mucho kpop por aquí)así que por aquí os dejo una canción que hicieron en honor a mi grupo preferido de chicas.
 
Girl's Generation-Beautiful Girls
 


You Might Also Like

0 comentarios