De la A, a la Z

9:14

Hola hoy traigo una sección que he visto en el blog : cristinaenrteletras.blogspot.com
y  me han dado unas ganas terribles de hacerlo además de que es una manera de que suba cada día algo al blog y bueno... ¿De que va "De la A,a la Z"?
 
De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual se hacen recomendaciones de libros, series, películas y canciones que empiecen por las distintas letras del abecedario. En cada post tocará una nueva letra. 
 
Yo intentaré subir de cada categoría de la letra una cosa pero si me falta la canción (por ejemplo)no me ataquéis porque intentaré que sean sobre las que yo he visto, leído, escuchado etc.
 
 -Letra A-
 
Libro
Amanecer,la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo.
Es un libro que me gustó mucho y lo recuerdo con mucho cariño porque esta saga me inició,
 con tan solo nueve años, a la lectura.
 
Serie
Arrow. Os voy a decir la verdad, esta serie la sigo a medias. Una temporada sí la veo, ahora la mitad de otra...y así estoy, pero de lo que he visto he de decir que me encanta, además de que los superhéroes estilo Marvel me encantan.
 
Película
 
Avatar es una película que en cuanto a la fantasía que tiene, la acción, el romance...todo, me debería gustar, pero no se que tiene esta película que no me gusta nada y no entiendo por qué, pero no la puedo ni ver.
 
Canción
 
Aquí os dejo el link de esta canción que estuvo mucho mucho tiempo metida en mi cabeza.
Animals de Maroon 5
 
https://www.youtube.com/watch?v=qpgTC9MDx1o

Espero que os haya gustado esta nueva sección y mañana más.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esa canción me gusta! y nunca vi Avatar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho esa canción y sobre la película no te voy a decir
      "No la veas" porque para gustos colores.

      Eliminar