UNA DAMA DEL OESTE

10:19



 Autora: Linda Howard
Saga:1 de 1

Titulo original: A lady of the west
Editorial: Nefer
La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrará a una oscura y poderosa pasión sin límites.
 Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro e implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar lo que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada… excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabará convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.
 
 
He de comenzar diciendo que es el primer libro que me leo que trate sobre el oeste además de que es el primero que me leo que trata del siglo XIX.
Me ha encantado.Es un libro que fue empezar y al día siguiente terminar de leer porque era muy adictivo,quería seguir sabiendo qué pasaría.
 
La historia está narrada en tercera persona y habla sobre la vida de los presonajes en especial de Victoria,una dama de piel blanquecina proveniente del sur americano,ella tiene tan solo veintiún años y junto a su hermana más pequeña y su prima se han de ir al oeste porque Victoria se ha prometido con McLain,de cuarenta y tantos años,el cual ha accedido a sus padres darles una recompensa ya que por culpa de la guerra se han quedado sin nada.
También habla de Jack Sarrat,de treinta y tres años,que lleva veinte años esperando junto a su hermano más pequeño la venganza contra MacLain el cual mató a su padre,violó y mató a su madre y ahora vive en la antigua casa de los Sarrat.
 
En este libro pasan un montón de cosas alucinantes,hay muchísima acción y demasiado sexo para mi gusto el cual detallan más que en 50sombras,pero bueno,está genial el libro.
 
Las historias de amor me parecen alucinantes porque son el típico quiero pero no puedo.
Es absolutamente genial.
Lo que no me ha gustado mucho son los personajes.Explico.
Los personajes son perfectos a su época,en comportamiento,vestuario...todo,pero claro ese es el problema,las chicas son demasiado ingenuas y tontas y los chicos demasiado estúpidos y se creen los amos del universo.
Eso es lo que no me gusta,pero es que  es normal en esa época asique no me puedo quejar.
 
Mi personaje preferido es Jack pero solo por momentos porque muchas veces dices:"Oh me encanta" y otras veces:"eres idiota,te voy a matar"
El que mas odio sin duda es a McLain.
 
Y bueno el final también me dejo un poco rara porque hay momentos del libro que se enrollan describiendo una cosa y repitiendo las mismas palabras un millón de veces para describirla y después en el final todo pasa súper rápido.Pero bueno almenos acaba como yo quería.
Y ya por último deciros que me quedé alucinada con Celia(la hermana pequeña)porque es muy inocente pero por el final la inocencia se va a tomar por saco y yo pensando "joe lo que hace la niña".
 
Y bueno esto es todo Sumergid@s.
 

   NOTA
9'5
 

You Might Also Like

0 comentarios