SINSAJO NO SE CAMBIA

2:37

¿Enserio?¿Enserio?


Van a cambiar el estreno de Sinsajo Parte 2 por Ocho apellidos catalanes,la segunda parte de una película de comedia española.
Lo peor es que en vez de retrasarnos el estreno 1 o 2 días nos lo cambian 7 días después del estreno mundial y vosotros diréis y...¿para qué?
Pues para darle  más audiencia a una película española,con esto lo único que consiguen es que menos gente vaya a verla(va a ser mi caso).
Yo días después de  Sinsajo P2 pensaba ir a ver con los amigos la de 8 apellidos  pero después de esto...bueno imagináoslo.
Además me parece muy injusto ya que sabíamos la fecha de Sinajo P2 mucho antes que la de 8apellidos y también la de Sinsajo tiene muchos más fans.


ASIQUE PORFAVOR AYUDADNOS,PONED EN TODAS VUESTRAS REDES SOCIALES(SOBRETODO EN TWITER)

#SINSAJONOSECAMBIA

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ufff... Aunque se que no se nos hará ni caso y cambiarán Sinsajo, yo estoy twiteando todo lo que puedo...
    Me parece injusto que después de tanto tiempo esperando nos lo retrasen!
    Detrás de todo estoy hay un gran fandom que está deseando ver la película
    Esperemos que se solucione!
    Un beso <3 #sinsajonosecambia
    Mi blog: http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no contestarte antes jajaj ahora me paso por tu blog y si,a mí también me parece muy injusto y también espero que se solucione pronto.

      Eliminar