RESEÑA CIUDADES DE PAPEL LA PELÍCULA

2:37



Pues anteayer me fui al cine con una amiga y vimos "Ciudades de Papel" así que os voy a hacer una "reseña" de la peli y va a contener spoilers del libro y de la película, sobretodo el final y no aviso cuando hay spoilers.



En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 


 
Pues yo me leí el libro AQUÍ RESEÑA y pues fue un libro que no me entusiasmó y emocionó demasiado y esperaba la peli solo para ver que tal la habían representado,sobretodo la parte de en medio que para mí es la más aburrida,entonces vi la peli no con muchas ganas pero al salir del cine me quedé realmente asombrada de lo bien que la habían adaptado(salvo una cosa que hablo más adelante).
 
En primer lugar:los actores.

 
Creo que los actores escogidos son de lo mejor.
No solo actuaron bien sino que aparte de un físico muy parecido a los del libro lograron transmitir la esencia de cada personaje.
 
Debo decir de la que más me quedé alucinada fue de Margo.
Cara Delevinge lo hace muy bien y creo que la actriz que escogieron para Margo pequeña es increíble,además del parecido a Cara.
 
Otra cosa que me gustó también fue los toques de humor.Lo de Santa Claus negro


o Ben haciéndose pipí en el coche,entre otras cosas(en especial Ben) fueron alucinantes.
Está muy bien adaptado todo...hasta que tienen que ir a buscar a Margo.
 
Ahí que empieza la parte aburrida del libro pues también empiezan a "cagarla" en la película.
 
En primer lugar que Angela,la novia de Radar,los acompaña en el viaje cuando en el libro no los acompaña.
Entonces ahí ya van sucediendo cosas que cambian ya  la historia del libro al completo.
De momento hasta ahí bien (mas o menos)y ¡PUM! llegan a donde está mArGo.
En el libro si no recuerdo mal solo sale Q.Pero en la película salen todos y OH que sorpresa,no la encuentran.

 
Si yo no recuerdo mal en el libro Q al salir solo del coche,la encuentra él,entonces ella se pone furiosa y borde y empieza a chillarle y al final como es un a mismísima bipolar se para y empieza a hablarle bien,le dice lo que todos sabemos y fin.FIN.
 
Pero en la peli lo han querido hacer todo mucho mas bonito y salen todos,no la encuentran,Q se queda ahí esperándola mientras todos se van a la fiesta de graduación.
Entonces él se va a una parada de bus y la ve entonces va a por ella y se meten en una cafetería y
mientras toman un batido ella tranquilamente le explica lo que hay.
 
Y pues...eso no me gusta.Han cambiado el final que es lo que impacta del libro y en la película lo han puesto súper bonito y romántico.Y  eso me molesta mucho.




 
Pues hasta quí la reseña.He de decir que me leí el libro mucho antes de que anunciaran que se sacaba una película y me lo dejaron asique si hay algo de mi reseña que haya puesto mal respecto al libro avisadme en los comentarios.Gracias Sumergidos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola. el libro lo leí pero la película aún no tuve la aportunidad de ir a verla. Tengo muchas ganas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.La verdad la película está muy bien.Te la recomiendo

      Eliminar
  2. ¡Hola! vi la película y me gustó bastante así que le quiero dar una oportunidad al libro, que seguro que también me gusta.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar