NINFAS

5:42



Título: Ninfas

Autores: Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen

Editorial: Planeta

Libros: 1 de ?

Páginas: 421
   

 
Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor. 
 
 
Pues este libro habla sobre la vida de Didi,una chica pelirroja increíblemente bella a la que siempre le ocurrían cosas extrañas y nunca había intimado con un chico,hasta que conoce a Johanes,al fin Didi tiene relaciones con él pero cuando se da cuenta Johanes está muerto.
Derrepente aparecen dos mujeres en su casa y la llevan a otro lugar separándola de su madre,le confiesan que ellas son ninfas.La luna las llama y cada vez que tienen relaciones con un humano éste muere.Así van sucediendo cosas en la vida de Didi las cuales la van haciendo de cada vez más fuerte y descubre cosas sobre su familia.
 
También el libro no solo cuenta la historia de Didi.Se van descubriendo cosas sobre algunos sátiros que hay.
Sobre unos polícias,una leyenda y sobe la vida de Kati(la ninfa morena y "malota") y sobre Nadia(la castaña dulce).
(me acabo de enterar que hay una serie)
Este libro me ha encantado,tiene una idea muy original y la trama es muy interesante y no puedes dejar de leerlo todo el rato.Los personajes son fantásticos,el malo es muy malo y el bueno es muy bueno ese es el punto.
Yo sinceramente nose como hay gente que no le ha gustado,que dice que esta historia no es original y está aburrida pero bien que adoran el libro Fangirl,que parece escrito para niños pequeños.
Lo único que en mitad del capítulo te puede cambiar repentinamente de personaje y muchas veces lía porque te lo pone al final cual es o tienes que deducirlo tú,que a mí me encanta que tengan  así  un poco de misterio pero que no sea tan lioso.
Otra cosa es el final que te deja como¿qué pasa? o ¿habrá otro libro?
 
Por lo demás está genial,me ha encantado y mi personaje preferido es Jesper.
Ahí lo dejo.Jajaja.
 
NOTA
9'5
 
AQUI EL BOOKTRAILER:


 

You Might Also Like

0 comentarios