Liebster Award

4:47

 
 
Me ha nominado amorhacialoslibros.blogspot.com     asique allá voy:
 
¿Género favorito?
Juvenil romántico pero también me gusta que haya misterio y acción.
¿Adaptación Favorita?
Bajo la misma estrella.
Si tuvieras que elegir solo un libro de tu estantería,¿Cual seria?
Los juegos del hambre.
¿Ultimo libro leído?
Una dama del oeste.
¿Portada Favorita?
Nose,me gustan muchas.
Libro que te inicio a la lectura.
Los de Geronimo Stilton y Fairy Oak y cuando cumplí los 9 empecé con Crepúsculo.
Tres libros que te quieras comprar
Mil lugares donde encontrarte.
Cinder.
Since you've been.
¿Libro favorito?
No tengo.No me decido.
¿Booktuber favorita/o?
Never Be Hopeless.
¿Que libro recomiendas?
Al final de la calle 118.
¿Portada mas fea?
Quiero un hombre magdalena.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola: felicidades por la nominación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG.Gracias por ser seguidora y claro ahora me paso por tu blog y podemos seguir en contacto

      Eliminar