8 OCTUBRE ---NEW EDITIONS OF JONH GREEN

2:00

Pues sí.
El mismísimo 8 de octubre los libros de Jonh Green sacan nuevas ediciones que sinceramente son preciosas,con un efecto recortable 2D que me encanta.Han acertado.
Allá van.
 

Oh Dios.La nueva edición es preciosa.Lo que yo creo que en vez de gotas deberían llover estrellas pero da igual.Es bonita así también.

 
 
Buscando a Alaska es un libro que aún no me he leído pero espero leerlo pronto.
Respecto a la portada me gusta mucho pero como no me lo he leído pues obviamente no puedo opinar mucho sobre ella porque no se si tiene significado con la historia.

 

Ésta portada es la que más me gusta de todas las que hay.La encuentro preciosa,los colores,el efecto recortable...TODO me gusta.

 
El teorema Katherine,me gusta mucho  la portada,la encuentro súper adecuada al libro.La otra portada del libro no me convencía mucho y siempre esperaba a que pudiesen mejorarla y al fin lo han hecho y sin ninguna duda lo han hecho de una manera preciosa.

You Might Also Like

0 comentarios