NACIDA BAJO EL SIGNO DEL TORO

3:10



Título: Nacida bajo el signo del toro
Autora: Florencia Bonelli
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Precio: 15.50€

Sinopsis
¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián, y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas. El secreto está en conocer tu corazón.
OPINIÓN PERSONAL
Este libro me ha fascinado.Yo creo en el horóscopo y además soy Tauro así que me lo compré.
Lo comencé a leer con muchas ganas y además me leí el primer capitulo y Oh Dios la protagonista era idéntica a mi tanto física como psicológicamente (cosa de Tauros XD)y lo seguí leyendo con más ganas aún.
Hay un momento de la historia que es un poco aburrido y un poco lioso porque empieza a hablar sobre la astrología de Tauro(y otros signos), incuso a mí que me gusta la astrología me resultó lioso.
Pero claro,es necesario para la historia.
También ocurren unas cosas que piensas:
"Eso solo puede ocurrir en los libros"
O no,claro, todo puede ser.Pero tira más hacia los libros que a la vida real.
La relación que hay entre Camila y su amor(que no diré porque es Spoiler) y las rivalidades entre ella y Bárbara junto los problemas familiares y la complicidad de Alicia, hacen que esta historia sea maravillosa.
Yo estaba tan identificada con ella,tan identificada con su vida y sus pensamientos(ya os digo,somos iguales,creo que me han copiado xD)que hubo un momento clave en la historia,con tantas emociones y tanto nerviosismo que  se me cortó la respiración,me empecé a marear,lloraba y no paraba de  vomitar  (no es ninguna broma).
Pero después de seguir leyendo,ya más calmada,el final...Oh Dios Dios el final.
El final es el más fantásticamente maravilloso que he leído  para una historia romántica juvenil.

Mi personaje favorito es Lautaro Gómez porque,aunque es feo,listo,boy scout,y que  todo el mundo no le hace caso  muy amistosamente, aparte de sus problemas familiares,él sigue "feliz" y  muestra que sabe hacer más cosas(es cinturón negro en karate,primer dan) y es sencillamente fantástico y romántico.Me encanta. Esque no hay más,me encanta.

Odio a Bárbara.Es una Marcie Millar.Ahí lo dejo todo.

NOTA

9'75


"-Vos tenés un cuerpo perfecto.
-No,no lo tengo.
-Es perfecto para mí."
Lautaro & Camila

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Soy Tris, la instagram n.n ya estoy por aquí... deberías añadir el gadget de seguidores, pero bueno, si acabas de empezar tu ve tranquila toqueteando blogger todo lo que quieras xD ya tengo añadido tu blog!
    Beshos

    ResponderEliminar