MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES

5:53


AUTOR: Jasmine Warga
PRECIO: 16´95€
NºPAG: 289

SINOPSIS

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me gustó mucho.La verdad es que se lee rápido,yo en un día lo leí,no solo porque es poco extenso sino porque el diálogo,la trama,todo está muy bien.Es un libro que te emotiva porque trata de dos chicos que se quieren suicidar y se encuentran en un página de suicidios y deciden suicidarse juntos porque cada uno tiene una vida muy difícil,ella por culpa de su padre y él por una cosa de su pasado.
El libro tiene muchos temas, en concreto de querer la vida y vivirla,no porque tengas una vida dura debas pensar ya en suicidarte.Entonces este es uno de los puntos que más me han gustado de el libro.

Lo malo es que es demasiado obvio todo lo que va a pasar(o al menos yo lo vi obvio)con tan solo leer la sinopsis además de que el final te deja un poco...dudosa de no saber si van a hacer esto o aquello, pero,quitando esto,es fantástico con un tema precioso que es muy difícil de escribir para que te pueda llegar a sorprender(cosa que con mucha pena este libro no lo ha conseguido tanto).


De personajes preferidos no tengo ninguno porque me parecían todos como ya he dicho antes muy obvios que evolucionan en modo de pensar en su vida pero en ninguna cosa más.

Yo lo recomiendo mucho para leer,sobretodo en verano porque es una lectura rápida y entretenida.


NOTA
7



You Might Also Like

0 comentarios