LA CURA MORTAL

10:42

Título: The maze runner: la cura mortal
Autor: James Dashner
Páginas:449
Editorial:Nocturna Ediciones 

Sinopsis

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras han terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún...una solución letal, sin retorno.
La cura mortal es el final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trampa audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

Opinión Personal

En especial,este libro me ha gustado mucho.Tiene,como siempre,un millón de escenas de acción que te llegan a cansar y pérdidas de compañeros que nunca quieres perder.
Pero este libro,es el más dolorosamente jodido porque mueren dos personas que a mí parecer una está muy bien muriéndose pero la otra...muere de la manera más horrible posible.Además no merece morir,pero claro tiene que seguir el ritmo de típica historia que te traumatiza de dolor con sus muertes.

¿Qué deciros que no haya dicho ya?
La historia de basa en eso.Raros por todas partes,acción y muertes.
Me falta esa sencillez cómica de Minho(porque es sencilla pero graciosa) y más desespero por parte de Thomas(que en Las Pruebas no paraba de desesperarse).
Y bueno ya no digo nada más porque será Spoiler.
Y la historia no es que me haya gustado,todo lo contrario,me ha encantado.Sobretodo el final que era obvio pero aún así me ha gustado mucho y me encanta Thomas,creo que es un personaje  fantástico,lo que no me gusta es que  solo leyendo los diálogos te enteres de todo lo que va el libro.


NOTA
8´75

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! A mi también me encantó este libro, bueno, todos los de la trilogía, aunque me dio mucha penita la muerte de quien tú ya sabes. Bye! Mucha suerte con tu blog! Y pásate por el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora me paso por tu blog.Gracias por tus animos.

      Eliminar
  2. No voy a leer la reseña porque aún estoy por "las pruebas" ahora miró lo de afiliarte

    ResponderEliminar
  3. Tranquila no hago spoilers.YA te aviso yo en lo de que me afilies porque nose como poner debajo de la foto el link para que cojas la imagen

    ResponderEliminar