FANGIRL

8:53







Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 511.

 
 
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?
 
 
En especial os voy diciendo ya que este libro no me ha gustado.Ha habido mucha gente que le ha apasionado,maravillado...yo me he quedado igual  al empezarlo tanto despúes de leerlo.
No entiendo a esta escritora,despúes de escribir una historia tan emotiva(con horrible final creo yo)como Eleanor & Park ¿cómo ha podido escribir esto?
Es decir,está bien,la idea es buena pero lo escribía de tal manera que parecía  que escribía para niños pequeños.
Bueno empecemos.
La historia habla de Cath y Wren dos gemelas que empiezan la universidad,siempre muy unidas pero esta vez Wren le da plantón al elegir la compañera de habitación.
Entonces a Cath le toca una chica con la que al final acabará haciendo amistad,pero de momento solo se dedica a escribir fanfic de Simon Snow(una imitación a Harry Potter a lo cutre).
Cath es "el personaje principal".Es muy tímida,siempre sumergida en sus pensamientos y es sumamente idiota.No puede hacer nada sin su hermana la cual pasa completamente de ella.Es una geek,borde, OBSESIONADA con esta imitación barata de HP llamada Simon Snow y dice que no encaja en ningún sitio ni con nadie y yo pienso:<<ERES TONTA.SI TÚ MISMA DICES QUE NO QUIERES CONOCER ANADIE>>
Wren es la hermana gemela "guapa".ES egocéntrica,irresponsable,maleducada para mi gusto y borde, siempre que Cath la necesitaba ella le contestaba bordemente o simplemente pasaba de ella yendo a emborracharse por ahí con su amiga de cuarto.Ella es el personaje que sinceramente más odio de esta novela.
Después está Reagan que junto a Levi es el personaje que más me gusta.Es la típica chica matona guay con  toque de humor despreciable que le da vida a la historia.
Y el que falta,Levi ese chico ex novio de Reagan que merodea simpre por su cuarto y sinceramente mi personaje preferido.Sin Levi(y Reagan) esta historia no tiene ni pies ni cabeza.
 
 
Además otra cosa que fue lo que más odié de todo este libro es que Rainbow Rowell pone a final de cada capitulo un trozo(o cap) de Simon Snow o de los fics de Cath.
¿A mí qué más me da Simon Snow?
SI quieres saber algo de él escribe un libro de eso pero no me lo metas en la historia.Asique me lo saltaba.
También me ha faltado mucho mucho diálogo y el poco que había era horriblemente malo.
Además el ritmo de lectura era lento,no te llegaba ni la historia ni los personajes(quitando a Levi,él te derrite hasta el alma).No te emocionas.
 
Aparte de Levi y Reagan me encanta la portada del libro.El estilo y los colores,nose me gustan mucho.
 
Y bueno  Sumergidos aquí intento acabar mi opinión de Fangirl.
Yo sinceramente os lo recomiendo siempre que os lo descarguéis en PDF,si tenéis que comprar un libro que este no sea,no os permitiría gastar el dinero en este libro.
 
 
 
—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.
Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas.
 
 
 
NOTA
5
(aprobado por Levi)
 
 
 
las imágenes son  de este blog:


You Might Also Like

0 comentarios