AL FINAL DE LA CALLE 118

2:32


Titulo:Al final de la calle 118
Autor:Clara Cortés
Editorial:Plataforma Neo
Paginas:354



Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

En primer lugar, este libro es fantástico y os lo súper recomiendo.
Habla de la historia de dos hermanas(Valeria y Raven)que desde que son bien pequeñas se tienen que ganar la vida por ellas mismas ya que su madre las abandonó.
Valeria es  una chica  muy tímida,insegura,tranquila y le apasiona leer. Tiene miedo de llegar a ser igual que su madre, o que Raven(ya que las tres son idénticas).Trabaja en una pequeña agencia de modelos.
Raven es su hermana mayor, es prostituta desde los 18 años ya que tenía que alimentar  a ella y a su hermana. Es arrogante y pasota, o eso demuestra.
Las dos esconden un secreto del que no pueden hablar jamás.
 
La historia es muy fluida, me gusta como escribe Clara. Tiene un estilo al escribir que me apasionó desde la primera página.
Y ya no puedo decir nada más porque creo que sería spoiler y además un libro lo tenéis que empezar sin saber nada de éste,yo creo que os apasionará como a mí porque es sumamente increíble.Esque es una pasada de libro.Te engancha a cada momento y el final...madre mía.Super inesperado.
 
Bueno ya no os cuento más.Espero que lo leais y os guste mis queridos Sumergidos.
 
 
"Es curioso cómo nuestro cerebro es capaz de aislarnos hasta el punto de no dejarnos ver cosas tan obviamente claras."
 
 
 
NOTA
10
 
 
 

You Might Also Like

0 comentarios