TOP #5 DE LIBROS QUE TENGO A MANO PERO AÚN NO LOS PUEDO LEER

7:17

No es por la edad,ni por que no me dejen leerlos ni nada por el estilo.
Es porque me estoy leyendo otro libro y pues como que hasta que no me lo termine no puedo empezar con estos(y otros más que no estan en este top).Todos los siguientes los tengo a mano,nada de PDF.
Pues bien ,empecemos con el:
#5
BAILANDO CON EL DIABLO 
de SHERRILYN KENYON


Zarek de Moesia es el Cazador Oscuro más agresivo, incontrolable y peligroso, razón por la que es despreciado, temido e ignorado por el resto de Cazadores y vive desterrado a los inhóspitos bosques de Alaska. Nadie sospecha que hay un por qué tras la huraña actitud de Zarek: murió como esclavo, querido por nadie y maltratado por todos, y los borrosos recuerdos del crimen atroz que cometió lo atormentan.
Tras los últimos incidentes en Nueva Orleans, Artemisa ordena a Tánatos, el ejecutor de Cazadores Oscuros, la misión de acabar con su existencia. Pero Acheron intercede por él en el último momento y logra que el Cazador reciba un juicio. Astrid, la más joven de las ninfas de justicia, que jamás ha declarado a un condenado inocente, tendrá el destino de Zarek en sus manos. Astrid tiene dos semanas para pasar todo el tiempo posible junto a Zarek y decidir si en el interior de ese hombre queda algo que merezca de ser salvado.
Perseguido por Cazadores y escuderos que quieren llevarlo hasta Artemisa, Zarek acaba malherido y agotado en medio de una intensa tormenta de nieve, a la puerta de una cabaña en medio del bosque... y despierta en una cálida cama en casa de Astrid, una extraña mujer ciega que vive en medio del bosque sin más compañía que su lobo Sascha, y que por razones inexplicables, no le ha dejado morir ahí fuera. Será la primera sorpresa para Zarek, pero no la última... Mientras la tormenta de nieve los mantiene atrapados juntos en la cálida y acogedora cabaña, Astrid y Zarek se verán forzados a convivir, a tolerarse, a conocerse... y ninguno de los dos está preparado para los sentimientos que surgirán entre ellos, y que podrían cambiarlo todo.

Al parecer es la 3 parte de la Saga Oscuros(yo no lo sabía)a mí me lo dieron y me entró curiosidad  y muchas ganas de leerlo.Además tiene muy buenas críticas. El problema es que si yo empiezo un libro que tiene una saga...tengo que empezar desde el principio asique queda mucho para leerme este libro.


#4
UNA DAMA DEL OESTE
de LINDA HOWARD 

Tuve un error y por culpa de eso buscaba un titulo que no existía y para no cambiar todo lo ya escrito podéis verlo en el apartado de reseñas y OS CONTARÉ COMO CONSEGUÍ TANTO ESTE COMO EL ANTERIOR LIBRO(del top):
EN ESPAÑA HAY UNA "FIESTA/TRADICIÓN" LLAMADA SANT JORDI Y TIENE QUE VER CON LOS LIBROS(ahora no la explicaré si  queréis vosotros buscad información sobre esto)ENTONCES EN MI ESCUELA CADA AÑO TÚ DAS LIBROS QUE NO QUIERAS Y ELLOS TE DAN  UN TIQUET.EL DÍA DE SANT JORDI LOS PONEN TODOS EN MESAS Y TÚ INTERCAMBIAS EL TIQUET POR EL LIBRO QUE TE LLAME MÁS LA ATENCIÓN.
Y PUES ASÍ LOS CONSEGUÍ.

De este libro ya lo digo no tengo mucha información ni fotos ,como ya he dicho antes ,pero sinceramente tengo muchas ganas de leerlo y como el anterior también mucha curiosidad.

#3
NACIDA BAJO EL SIGNO DEL TORO
de FLORENCIA BONELLI 

 
 
¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián, y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas. El secreto está en conocer tu corazón.
 
YO SOY TAURO Y CREO EN EL HORÓSCOPO. Entonces vi este libro(que me define perfectamente en carácter, forma y en vida  solo las relaciones amorosas de la protagonista/y no es ninguna broma/ )y pues me lo compré porque no sé, me encantó, me fascinó y seguro que me enganchará en cuanto empiece a leerlo. VIVAN LOS TAUROS (xD)

#2
NINFAS
de SARI LUHTANEN Y MIIKKO OIKKONEN
Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
 
Este es otro libro de que en el momento que vi su preciosa portada(lo rojo brilla)lo amé, trata de seres mitológicos/seres fantásticos(y eso me encanta).Además ya por la sinopsis tiene ese "algo" que engancha .Tengo unas ganas inmensas de empezarlo pero no ha recibido muy buenas críticas,e n unos blogs leo que ha sido fantástico, en otros que es horrible, en otros que está bien...yo sinceramente no sé que pensar salvo de que me lo voy a leer con muchas ganas.

#1
TEGNO UN SECRETO.EL DIARIO DE MERI
de BLUE JEANS
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿Qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿Qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿Qué le deparará el futuro a BRuno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
Con "Tengo un secreto: El diario de Meri" se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

ESTE ES EL  PRIMER LIBRO QUE ME LEERÉ CUANDO ACABE LAS PRUEBAS .
Blue Jeans es uno de mis escritores preferidos y mi escritor preferido español.
Tengo todos sus libros(menos "Mil maneras de tuitear te quiero" que se estrenó la semana pasada, y lo quiero tener ya en mis manos).
La última parte de "El Club de los Incomprendidos" que era "¿Puedo soñar contigo?" dejó a todos los fans con algunas...cosas sin resolver y este nuevo libro que explica la historia desde el punto de vista de Meri todo lo necesario para resolver TODAS nuestras dudas.
Este es el libro que más ganas tengo de leer y se que lo disfrutaré muchísimo y me lo acabaré el mismo día que lo empiece.

You Might Also Like

0 comentarios