EL TEOREMA DE KATHERINE

2:40

Título: El teorema Katherine
Título original: An Abundance of Katherines
Saga: No
Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 312
Precio: 14,95€
ISBN: 9788415594314
SINOPSIS: Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
OPINIÓN PERSONAL: Despúes de leer Ciudades de Papel(que lo encontré regular)pensaba que solo sería un libro raro de John Green,porque en Bajo la misma estrella se lució,y no pensaba que podría haber algo peor.Pero lo hay,este libro,es el libro más raro y horripilante del mundo entero creo yo.Sí la trama te engancha y nose como lo hace pero aunque sea malo ,gracias a la historia,te dan ganas de leer para saber que es pasará.
Este libro me parece que tiene  un tema original pero idiota,un chico que solo le gustan las Katherines,que siempre lo dejan, y como es superdotado hace un teorema para saber cuando las parejas romperan.
HORRIBLE.
Además hay muchas mates por enmedio cosa que odio hasta la muerte.
Resumiendo.Es un libro de verdad increíble de conocimientos pero horrible en lo demás.



NOTA

5



(LO APRUEBO POR UN MILAGRO)  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuída la redacción y, como te dije ya por privado, la separación tras los signos de puntuación.

    Para reseñar, te recomiendo dejar a un lado la subjetividad. Es decir, si el libro contiene mucho contenido matemático, dilo sin expresar desprecio o alegría. Dedícate a contar.

    Por lo demás, no sé, no me he leído el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, en mi defensa he de decir que la escribí hace bastante asique no he podido aplicar aún tu ayuda de la separación jajaja pero bueno aún así gracias por tu comentario y sigue comentando cuando quieras.

      Eliminar