BOOK-TAG:¿QUÉ ACTOR PODRÁ REPRESENTAR A ESTE PERSONAJE?

7:56

Hola pues hoy vengo con un Book-Tag(el primer BT que hago) que se me ha ocurrido hacer porque sí,porque molo mucho.
(es broma)

Hoy los dos libros que haré serán Hush Hush  y Eleanor & Park 
                                                                                                                
 Solo pondré los personajes más importantes para mí.
De Hush Hush solo me he leído los dos primeros libros de la saga y la mitad del tercero asique pondré los importantes que conozca.

EMPECEMOS:

Hush Hush


Nora Grey para mí sería

Crystal Reed.Creo que es perfecta.Morena,con rizos,piel pálida.Yo la primera vez que la vi lo primero que pensé fue :"NORA GREY"
La habréis viso en la fantastiquísima serie Teen Wolf.
Y bueno,a vosotros no sé si os gustará como Nora,pero para mí es perfecta.                

Patch Cipriano para mí sería 

Wade Poezyn.En una palabra...PER-FEC-TO.Esque es Patch.
Pelo moreno,mirda penetrante,viste de negro y super sexy.
No se que profesión tiene pero da igual.Si hiciesen una película él sería mi Pacth.
                                                                     
Vee Sky para mí sería

Holland Rollen.Esta actriz me recuerda mucho a Vee.
Es rubita,tiene mucha personalida(o almenos lo transmite) y al tener la cara un poco ancha parece que está gordita y eso es perfecto para Vee(según en el libro).
La conoceréis por la fantastiquísima serie Teen Wolf.
                                          
Scott Parnell para mí sería 

Scott Parnell.Sí hay un famoso que también se llama así.Pues lo ví,me dio como una buena sensación y pues le encontré su parecido al del libro.No tanto.Pero sí un poco.


Marcie Millar para mí sería

Ashley Benson.Otra PERFECTA.Rubia,ojos zules,cara de pu...muggle.
Es decir,la perfecta Marcie Millar en persona.
 




Eleanor & Park:











Park para mí sería

Kim Soo Hyun.Este actor coreano es ,de los que he visto,uno de los candidatos perfectos al papel.Tiene esa carita fina,pero adorable,que tiene Park.Y no es ni muy guapo ni muy feo.
A mi la verdad me gusta mucho como Park.






Eleanor para mí sería

Melissa McCarthy.No es perfecta al 100%.Pero no he encontrado mas famosas pelirrojas con pelo rizado con talla grande(o almenos que yo sepa).
Entonces ella es la que más me recuerda a Eleanor.Sobretodo en la película Por la cara.
Ahí es Eleanor al completo(solo que un poco más vieja).
 






Y bueno este ha sido mi Book-Tag de hoy.Espero que os haya gustado y estéis de acuerdo con migo en algunos personajes.Si no os gustan lo siento,no todos pensamos igual y me encantaría saber cuales son los que concuerdan más con vuestro criterio.

Algunos personajes no son exactos  el 100%.Puede ser que algún día vea un famoso que creo que se parece más  y cambiarlo.Nunca se sabe.

Tambén quiero recordar que he puesto los personajes más importantes para mí,que hay un montón más.Pero tampoco podemos alargarlo demasiado.

Muchas gracias.Besos.Espero que os haya gustado mucho.






                                

You Might Also Like

0 comentarios