CIUDADES DE PAPEL

10:55

  ciudades de papel-john green-9788415594284
 DATOS
Título original: Paper Towns.
Autor:
John Green.
Precio:
14, 20 euros.
Nº de páginas:
368.
Editorial:
Nube de tinta.
SIPNOSIS:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 
OPINIÓN PERSONAL:
 Este libro fue... extraño.
Este libro es genial por muchos aspectos, pero primero os hablaré un poquito de la trama:
Quentin es el típico friki/marginado cuya mejor amiga es la más especial, única y fantástica, súper-popular chica del instituto.
Un día, así sin más, sin haber hablado durante años, Margo le pide a Quentin que le deje su coche y que por favor la acompañe a hacer algo que, en principio, no le cuenta, y que resulta ser un plan de venganza para la gente que le ha hecho daño.
Este libro me gustó,pero...tiene algo raro que hace que no me guste tanto.
La trama,los presonajes y todo está super bien y madre mía me he reído mucho y me encanta que haya tanto misterio,pero creo que Q es muy muy muy pesado,todo el rato piensa en Margo,come pensando en Margo,se va por ahí pensando en Margo,caga pensando en Margo.
Y no solo la llama Margo,la llama por su nombre completo cada vez que piensa en ella y eso es super cansino.
Además después de tanto misterio llega...el esperado final.Un asco.O almenos para mí.Esque descubres el motivo por el que Margo se fue y te quedas ..."what?".

LO MEJOR:
Los personajes."Santa Claus negro"Y un poco del pricipio,ya os digo,no me enganchó mucho.
LO PEOR:
Margo.La odio,leedlo y ya veréis.
También hay un momento de la historia que Q no hace nada,es decir,NADA.Siempre con la misma pista,haciendo lo mismo,pensando lo mismo...


EN RESUMEN...es un buen libro que es rápido de leer si te enganchas bien(a mi me costó mucho).
NOTA
6'5

"Estoy enamorado de las ciudades en las que nunca he estado y de la gente que nunca he conocido.“

You Might Also Like

0 comentarios