LAS PRUEBAS

6:52


Las Pruebas. 
Autor: James Dashner.
PRECIO: 17 euros.
Leído en:papel
Nº de páginas: 496.
Sinopsis: Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas;su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Opinión PERSONAL: Este libro es perfecto, las emociones aumentan, y las dudas también.
La mayor parte del libro transcurre en pleno desierto, pero no penséis "Qué aburrido", porque ese inhóspito lugar TIENE muchas sorpresas PARA los protagonistas.
Hay sorpresas, a montones. Momentos para decir "OH DIOS MÍO DE MI VIDA", para aburrir. El problema esque hay algunas partes que lían y son cansinas,pero son momentos cortos.
.Minho sigue siendo mi favorito, me encanta sus frases sarcásticas, y que las suelta en los momentos más inoportunos. 
Odio a  Teresa.

                                NOTA
                                  9

You Might Also Like

1 comentarios