SINSAJO PARTE 1

11:43

SE QUE COMENTO TARDE(SORRY):

Solo puedo decir que fue una pasada.Todo,absolutamente todo está ahí,en la película.
Sin ninguna duda me ha encantado(obvio ¿no?)
Y nose que decir sobre lo maravilloso que ha sido.
                                        ¿LA PARTE QUE MAS ME HA GUSTADO?
 Yo creo que ha habido tres partes que son las que mas me han gustado no me puedo decidir solo con una:

1.Cuando dice la frase: "SI NOSOTROS ARDEMOS,TÚ ARDERAS CON NOSOTROS"
 Eso fue sin duda lo mejor de la película,fue tan alucinante,tan tan tan....AHHHH xD
2.La parte en que canta "El árbol del ahorcado".
Es espectacular,amo esta canción.
3.Cuando ve a Peeta(todas las veces que lo ve) en la pantalla.
Te transmite tanto dolor,pero es tan alucinante.
                                          ¿LA PARTE QUE NO ME HA GUSTADO?
No puedo decir ninguna porque me gustan todas las partes solo que cuando se ve a Peeta tantas veces en ese estado, no es que no me guste,solo que transmite tanto dolor,nose  xD.
                                          ¿CREES QUE FALTA ALGO DEL LIBRO?
Hombre es un pequeño detalle que para la historia no sirve de nada,pero en el libro me encantó.
SPOILER DEL LIBRO(SOLO UNA FRASECILLA SIN IMPORTANCIA)
Pues quien se haya leído los libros o haya puesto mucha atención en "EN LLAMAS" sabrá quien es Fluvia y Octavia.Uno de estos dos personajes tiene la piel enverdecida(por la moda del capitolio),como Gale consigue salvar a su familia, la hermana de este le dice a Fluvia(me parece que es ella):
-No me gusta tu piel,mi color favorito es el rosa pero tú estás guapa con cualquier color.
Se que es una chorrada pero me pareció tan mona. JAJAJA.
FIN DEL MINI MINI SPOILER DEL LIBRO.

Bueno pues esto es todo,espero que os haya gustado mi opinión(si a eso se le puede llamar así xD)
        "Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte"
                                                                          .lll.
                          

You Might Also Like

0 comentarios